Soporte remoto


Soporte remoto y/o Mesa de ayuda

Nuestro centro de atención al usuario o Mesa de ayuda, junto a nuestros años de experiencia, nos permite responder a los usuarios de manera rápida y eficiente ante los requerimientos e incidentes en cuanto a las TIC ( tecnologías de la información y comunicaciones.)
Contamos con herramientas seguras y agentes especializados con quienes garantizamos la excelencia de nuestro servicio.
  • Seguimiento de incidentes o requerimientos.
  • Mantenimiento correctivo de software.
  • Testeo de disco duro.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Configuración de impresoras.
  • Soluciones de correo.
  • Entre otros

Ventajas principales


Rentabilidad

Conexiones seguras

Atención personalizada

Respuesta rápida

Calidad y garantia

Deseas mas información?. Solo escríbenos o llámanos


Contactanos

×

¡Hola. bienvenido a GRUPO INFINITUS!

Gracias por visitarnos. Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  informes@grupoinfinitus.com.pe

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?